Compartir
Publicidad

Harmonix quiere que podamos componer en 'Rock Band'

Harmonix quiere que podamos componer en 'Rock Band'
8 Comentarios
Publicidad

Si todas las nuevas ideas y expectativas que se están generando en torno a 'Rock Band' acaban cumpliéndose bien podría convertirse en el juego musical definitivo. De entrada ya tiene muchos puntos ganados porque es el primero que nos brinda la oportunidad de poder formar una banda casi real completa en el salón de casa. Por otro lado están las ideas de las que os hablaba al principio.

La primera de ellas surgió hace un par de meses, cuando Greg LoPiccolo, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de la compañía, dejó caer que les encantaría encontrar la forma de que los jugadores pudiéramos añadirle al juego los temas que nos diera la real gana. De hecho más adelante se ha vuelto a incidir en esto, planteando una posibilidad algo más seria de cara a su secuela.

Otra idea muy interesante, recientemente expuesta por el mismo LoPiccolo, es su intención de que el jugador pueda ir algo más allá ofreciéndole la oportunidad de componer sus propios temas para 'Rock Band'. Para Greg sería fantástico que la gente pudiera expresarse en términos creativos exponiendo sus obras para una gran audiencia. De todas formas reconoce que, aunque Harmonix está trabajando en esta dirección, es todavía pronto para dar datos concretos sobre cómo lleva esto a cabo dada su gran complejidad.

Por cierto, todavía no hay fecha oficial de salida para 'Rock Band' en Europa, pero podríamos tenerlo en abril. Esperemos que así sea.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio