Compartir
Publicidad

Kaz Hirai espera que PS3 llegue a los 150 millones de consolas vendidas

Kaz Hirai espera que PS3 llegue a los 150 millones de consolas vendidas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Kazuo "Riiiidge Racer" Hirai ha hablado recientemente con el diario económico The Financial Times en una entrevista que le realizaron.

Entre muchas otras cosas, puede que lo más destacable sea comentar que Kaz Hirai, y por extensión toda Sony, tiene la esperanza de ver cómo de aquí al final de la actual generación (que el propio Kaz limitó en 10 años de vida, de los que sólo llevamos dos) de consolas, la PlayStation 3 supere a su predecesora PlayStation 2 en el total de consolas vendidas en todo el mundo.

Dicho de otra manera, Kaz Hirai espera que PS3 llegue a los 150 millones de consolas vendidas en todo el mundo de aquí a 2016. Una auténtica barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que PlayStation 2 sigue vendiéndose bien por todo el mundo y actualmente es la consola más vendida de toda la historia de los videojuegos con más de 140 millones, alcanzados hace poco.

Si tenemos en cuenta que de los diez años previstos ya estamos en el segundo de ellos y que de los 150 millones pretendidos se han vendido 15, tenemos que se ha conseguido el 10% del total en el 20% del tiempo. Dicho de otra manera, a este ritmo, Sony debería vender el doble de consolas que hasta ahora para llegar a su objetivo.

¿Lo conseguirá?... con el tiempo lo veremos.

Vía | WildGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos