Compartir
Publicidad

La expansión de 'Metal Gear Online' trajo consigo el desastre

La expansión de 'Metal Gear Online' trajo consigo el desastre
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Todo no pueden ser alabanzas sobre la última obra maestra de Hideo Kojima. Si bien para muchos, 'Metal Gear Solid 4', se alza como el ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas en cuanto a un título exclusivo para una plataforma ( a nivel de gráficos, de historia, de jugabilidad, de aprovechamiento de hardware...), es una lástima no poder decir lo mismo de 'Metal Gear Online'. Hace un tiempo hablamos de la nueva actualización que Kojima Productions junto a Konami estaban preparando, que recibía por nombre 'Gene' y que prometía un montón de mejoras sobre la base de juego.

El caso es que la actualización ya ha llegado y parece que con ella han llegado los problemas. Al poco de salir se saturaron los servidores de Konami, se tuvieron que cancelar la tienda y el sistema de recompensas, conseguir la conexión al sistema resultaba poco menos que una tarea imposible y además provoco que la compañía desarrolladora tuviese que cancelar todas las batallas 'Survival' programadas.

Pero tranquilos que hay más. Algunos jugadores se han quejado de que al comprar la actualización, no recibían el contenido para descargar.

¿Qué reacción ha tenido Konami ante tal despropósito? Ninguna que haya funcionado. En primera instancia se optó por restringir el permiso de acceso a la tienda, de manera aleatoria a determinadas IP's, y para la semana que viene han prometido que harán lo necesario para potenciar a sus servidores y que el problema no vuelva a repetirse.

Es pronto para acusar a la actualización de ser la responsable (no sabemos si por un error hace un uso mucho más intenso de los servers de lo que sería normal) o simplemente tenemos que apuntar hacia Konami por no tener una red lo suficientemente potente para garantizar el juego online que tanto pregonan.

De momento esperemos a ver si Konami es capaz de tomar medidas en el asunto, aunque no nos hagamos ilusiones, aún espero que 'PES 2008' mejore su servicio de juego online hasta el punto de que realmente permita jugar.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos