Compartir
Publicidad

La versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 recibe un primer parche

La versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 recibe un primer parche
50 Comentarios
Publicidad

Una vez más, y por desgracia, tenemos que hablar de parches para un videojuego. Una mala costumbre que estamos aceptando como legítima pero que no hace más que demostrar el nivel de cutrerío que sufrimos en los videojuegos últimamente.

El juego del momento es 'GTA IV'. A sus espaldas, cuatro años de desarrollo en Rockstar, un presupuesto digno de llamarse "superproducción", retrasos, expectativas, un auténtico vende-consolas... ¿todo para qué? Para que a la mínima de cambio se quede congelado y tengamos que reiniciar por completo nuestra consola, o tener que hacer chapuzas del tipo reinstalar el juego y eliminar las partidas. Eso es muy cutre. Todo esto viene a cuento de que hoy ha aparecido para la versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 un parche de 18 MB que sirve para solucionar algunos problemas de lag en el modo multijugador, y de cuelgues puntuales del título en su modo historia.

Según parece, tras instalarla, el juego va bastante más fluido que antes, pero no tal y como se supone que debería ir; y en cuanto a los congelamientos del modo historia, ahora son menos numerosos... pero no desaparecen.

¿Habéis instalado ya el parche?, ¿Cuántas veces se os ha colgado el 'GTA IV' desde que lo tenéis?

Vía | PS3 Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio