Compartir
Publicidad
Publicidad

Las compañías podrían portar juegos de Wii a PS3 gracias al Wand

Las compañías podrían portar juegos de Wii a PS3 gracias al Wand
Guardar
165 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agarraos que vienen curvas. El señor Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, apunta en una reciente entrevista que muchas empresas del sector están pensando en realizar ports de juegos de Wii a PS3 aprovechando las capacidades del Sony Motion Controller (Wand):

Hablando con otros desarrolladores en Japón, he oído a algunos decir que estaban encantados con el control gestual de Sony porque podrían simplemente portear sus títulos de Wii a PS3.

Dicho así, de sopetón, resulta muy duro para cualquier buen amante de los videojuegos. Pero es que si lo piensas fríamente aún es peor.

Porque sí, un ‘No More Heroes’ en PS3 podría estar más que bien, ídem con un ‘Darkside Chronicles’ o un ‘Muramasa’. Pero no seamos ingenuos ni empecemos a soñar. Los sueños, sueños son, y lo que indica la realidad es que nos espera la misma avalancha de juegos mediocres que han conseguido hundir en el barro (de críticas, que no de ventas) a Wii.

La de Nintendo es una consola controvertida, hay opiniones para todos los gustos. Si el ocio electrónico se catase de la misma forma que la gastronomía podríamos decir que Wii es una consola de contrastes.

Puedes enamorarte perdidamente de uno de sus juegos, pero el siguiente en la estantería podría provocarte la vergüenza más absoluta.

Muchos culpan de ello al Wiimando y a la propia compañía, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que el culpable de que la blanquita de la gran N se haya convertido en una feria de minijuegos absurdos es ese poderoso caballero llamado Don Dinero.

Unos dicen que se trata del Apocalipsis, otros simplemente hablan de un paso más en la compleja escala evolutiva del videojuego. A mí por el momento han conseguido ponérmelos de corbata.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos