Compartir
Publicidad
Publicidad

Las espadas de 'God of War' a la venta

Las espadas de 'God of War' a la venta
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el dinero no da la felicidad. Probablemente tengan razón, pero que yo sepa el karma no te va a enviar por mensajero una réplica exacta de la Espada del Caos de ‘God of War’, así que el dinero algo de bueno tendrá.

Una franquicia de videojuegos mueve mucho dinero, es más o menos como el cine. Seguro que el merchandising de ‘Star Wars’ factura al año bastante más que sus películas. Es por ello que las compañías explotan los nombres de sus juegos hasta que no pueden más.

Un ejemplo de ello es la saga ‘God of War’ que en breve tendrá su propia línea de cómics, varias novelas basadas en las aventuras de Kratos e incluso una réplica exacta de las Espadas del Caos. Además no es muy cara.

kratos-sword-1144.jpg

Si tienes sitio en casa y tu mujer/marido o tu madre/padre no te echan antes puedes lucir la Espada del Caos en tu estantería por 123,99 dólares. La réplica viene con todo lujo de detalles y además trae un soporte de madera.

Si alguno os animáis y os hacéis con una estaría bien que nos mandaseis alguna foto con el preciado tesoro. Eso sí, si la foto va a ser en taparrabos y pintado de rojo mejor lo dejamos…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos