Compartir
Publicidad

'Little Big Planet': viaje al mundo de las flatulencias

'Little Big Planet': viaje al mundo de las flatulencias
37 Comentarios
Publicidad

Pasarán meses hasta que los usuarios decidan abandonar la creación de innovadores y excéntricos niveles en 'Little Big Planet'.

Hace unos días pudimos ver algunos de los mejores niveles creados por la comunidad, pero el de hoy proviene de sus propios desarrolladores y a modo de reclamo publicitario.

Mientras nosotros veíamos como se habían recreado los escenarios de 'Super Mario' o 'Mirror's Edge', en Reino Unido salía por televisión, viaje al mundo de los pedos, el anuncio de 'Little Big Planet' que tenéis a continuación. Una sala de camas elásticas hechas con posaderas, una lanzadera con gases a reacción y varias situaciones más, a cuál más surrealista, son las que han elegido los desarrolladores para potenciar las escasas ventas que el juego ha cosechado. Os dejo con el vídeo:

Una curiosa y políticamente incorrecta, aunque divertida, forma de promocionar la obra de Media Molecule. Desde luego mucho mejor que nuestros anuncios (con esa voz de Cristian Gálvez que está hasta en la sopa...).

Vía | Pixfans Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio