Compartir
Publicidad

Llega 'Gene' la expansión de 'Metal Gear Online'

Llega 'Gene' la expansión de 'Metal Gear Online'
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos piensan que es el mejor juego de la historia, y muchos otros lo consideran una gran película. El caso es que la obra magna de Kojima no deja a nadie indiferente y las ganas que el propio desarrollador demuestra en seguir mejorando la experiencia de su juego, vienen a reafirmar su gran éxito.

Ahora, en 'Metal Gear Online' se nos presenta el primer pack de expansión llamado 'Gene', que llegará a Japón el 17 de este mismo mes. Unas cuantas novedades que, de seguro, agradarán a los jugones que estén disfrutando de las aventuras del mundo de Solid Snake en el On-line.

Entre el nuevo material destaca la incorporación de tres nuevos mapas, 'Coppertown Conflict', un mapa en el que recorreremos anchas y sucias calles, pasajes subterráneos y tejados. Un lugar ideal para los combates cercanos o a media distancia.

product_04_01.jpg

'Tomb of Tubes / Underground Waterway', será un intrincado laberinto de pasadizos subterráneos, que, también propiciará combates a media y corta distancia antológicos.

product_04_02.jpg

Finalmente, llegará el mapa abierto 'Virtuous Vista / South America Power Station', que nos servirá en bandeja un escenario al aire libre, con unos gráficos de lujo y una representación asombrosa de la naturaleza. Ideal para combates de larga distancia.

product_04_03.jpg

Pero las novedades no acaban aquí, ya que a partir de ahora podremos controlar a dos personajes del juego original, Meryl Silverburgh y a Johnny (Akiba). Que aunque no serán seleccionables libremente, ya que el juego los asignará automáticamente a determinados jugadores, aumentarán la diversión y las posibilidades del título.

La primera se caracterizará por su capacidad de descubrir las posiciones de los enemigos que le disparan y compartirlas con sus compañeros de equipo, ayudará a recuperar la Pshyche de manera mucho más rápida y dispondrá de una buena potencia de fuego.

Jhonny, por su parte, es un experto desarmando trampas, las cuales aparecerán en su mapa y al desactivarlas pasarán a formar parte de su arsenal.

Por último, los puntos de recompensa que hayamos conseguido en el Survival mode, serán ahora canjeables en la "Tienda de Recompensas", permitiendo una basta colección de prendas de vestir y gadgets para nuestros personajes.

De momento, la actualización pinta muy bien. A ver si en Konami se animan un poco y la traen pronto a España.

Gracias a M16U3L por el aviso.

Vía | LaPS3 Más Información | MGSOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos