Compartir
Publicidad

Llega 'SingStar Vol.2' para PS3

Llega 'SingStar Vol.2' para PS3
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido una semanita movida, hablando de los videojuegos diseñados para casuals, el impacto de la mujer en el mundo del entretenimiento electrónico e incluso de lo "demodé" que es ser un hardcore gamer. Pues como si de todo esto se enterasen en Sony, han decidido comunicarnos mediante nota de prensa el lanzamiento inminente de 'Singstar Vol. 2' para PS3. Paradigma del "casualismo" en los videojuegos.

En la nueva entrega de la popular saga nos enfrentaremos a 30 nuevos temas de artistas como Pereza, Mecano, The Killers, Alejando Sanz o Nirvana. Toma ya, ¿cómo te quedas? muerta. Vaya pupurrí de géneros y estilos musicales se han sacado de la manga, no se puede negar que han aplicado a conciencia aquello de "en la variedad está el gusto".

Podremos seguir compartiendo nuestras canciones con la comunidad online de SingStar, y comprando canciones para cantar en la SingStore al precio de 1,49 euros. Cabe destacar la inclusión de un nuevo modo de juego llamado "Dueto a dos voces" en el que duetos famosos del mundo de la música, como Miguel Bosé con Bimba Bosé o La Cabra mecánica junto a María Jiménez, nos serán puestos en bandeja listos para ser masacrados por nuestras atronadoras gargantas.

En el susodicho modo podremos interpretar las dos voces diferentes de una canción al mismo tiempo y así demostrar lo bien, o lo mal, que sabemos armonizar. Resaltar, por último, la compatibilidad del título con PSP gracias a la capacidad de acceder y comprar en la SingStore desde la pequeña portátil de Sony, o la posibilidad de entrar en My SingStar y compartir actuaciones o puntuar. Os dejo el tracklist para que os vayais haciendo a la idea.

Aerosmith Dude (Looks Like A Lady) Alejandro Sanz El alma al aire Blur Country House Bustamante Cobarde Chambao Papeles mojados Efecto Mariposa Si tú quisieras Ella Baila Sola Amores de barra Eminem Without Me George Michael Freedom '90 Gossip Standing In The Way Of Control Hot Chocolate You Sexy Thing Jarabe de Palo con La Mari de Chambao Déjame vivir José El Francés con Niña Pastori y Vicente Amigo Fuera de mí Julieta Venegas & Anita Tijoux Eres para mí Kaiser Chiefs Ruby La Cabra Mecánica con María Jiménez La lista de la compra La 5ª Estación Sueños rotos Mecano La fuerza del destino Merche Cal y arena Miguel Bosé con Bimba Bosé Como un lobo Nirvana Lithium Pereza Estrella polar Pignoise Sigo llorando por ti Pulp Common People The Cure Pictures Of You The Killers When You Were Young The Offspring Pretty Fly (For A White Guy) The Police Don't Stand So Close To Me The Mamas & The Papas California Dreamin' Tom Jones feat. Mousse T Sexbomb

El 18 de Junio estará en las tiendas a un precio de 39,99 euros sin los micros o a 69,99 euros con los dos incluidos, como siempre.

Sitio Oficial | SingStar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos