Compartir
Publicidad

Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago

Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
49 Comentarios
Publicidad

Así lo ha dejado caer Tetsuya Nomura en una reciente entrevista realizada a la revista Dengeki PlayStation, convirtiéndose en un secreto a voces que desde Square Enix, se niegan a desmentir.

Los seguidores de 'FFXIII', que tiene prevista su salida para el próximo año, esperaban poder contar con una demo de 90 minutos del juego que aparecería en la edición en Blu-Ray de 'Final Fantasy VII: Advent Children'. Pero parece que en Square Enix falta dinero para la máquina de cafés, así que ¿por que no cobrar por una demo a esos jugadores que han depositado la confianza en nosotros y nos han colocado donde estamos?

Algo que hace un año, las empresas matarían por que probaras y ahora nos lo quieren cobrar. ¿Pero nos estamos volviendo locos todos o que? Pagar por una demo de un juego, que no deja de ser una mera estrategia de marketing, que lo que realmente busca es enganchar al jugador para que compre el juego completo y encima nos quieren cobrar por ello.

Si les sale bien la jugada podemos darnos por estafados de por vida. Ahora son los mapas pero le seguirán los personajes, los capítulos y hasta los niveles de dificultad, de eso podéis estar seguros.

No caigamos más, nos están estafando con tanto contenido descargable, tanto parche y tanta memez. Pagamos por un juego y lo queremos completo, sin exclusivas raras y sin fallos. Setenta euros es mucho dinero y algunos se piensan que crece en las plantas.

¿Que será lo siguiente? ¿Habrá que pagar por visitar un piso antes de comprarlo? ¿En las tiendas de ropa cobrarán por probarte una camiseta? Señores, ya está bien.

Vía | Eurogamer En Vidaextra | El Blu-Ray de la película 'Advent Children' incluirá la demo de 'FF XIII'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio