El Blu-Ray de la película 'Advent Children' incluirá la demo de 'FF XIII'

El Blu-Ray de la película 'Advent Children' incluirá la demo de 'FF XIII'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguna que otra noticia interesante, además de la anteriormente comentada de la exclusividad del 'FF Versus XIII' de PS3, nos ha dejado el evento DKΣ3713 de Tokyo.

Square-Enix ha anunciado un par de cosas relevantes sobre la esperadísima demo del 'Final Fantasy XIII' de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por una parte, la compañía ha anunciado que lanzará en 2009 en territorio japonés (y posteriormente de manera global) una edición especial de la película 'Advent Children' (que forma parte de 'Compilation of Final Fantasy VII') en Blu-Ray llamada 'Advent Children Complete', una edición especial y extendida en Alta Definición que nararrá aún más en detalle lo sucedido tras el juego 'Final Fantasy VII' de PlayStation.

La novedad reside en que en dicho disco azul estará incluida de manera exclusiva y temporal la demo de 'Final Fantasy XIII'. Quiere decir esto que durante un tiempo aún sin determinar, sólo los usuarios de PlayStation 3 probar el juego antes de tiempo. Posteriormente, dicha demo aparecerá disponible tanto en la PlayStation Network como en Xbox Live, por lo que quienes no compren la película pueden estar tranquilos de que jugarán la demo. Eso sí, más tarde que los que compren la película en BR, formato que todavía la Xbox 360 no lee.

Por otra parte, y en relación a lo anteriormente comentado, Square-Enix ha confirmado que el juego llegará a lo largo de 2009, por lo que podemos estar tranquilos y seguros de que uno de los juegos del año que viene será seguro 'Final Fantasy XIII', que aunque no tiene fecha concreta, al menos ya tenemos un pequeño margen de 365 días a partir del 1 de enero para verlo entre nosotros...

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio