Compartir
Publicidad

'Mega Man 9' ya tiene fecha de lanzamiento

'Mega Man 9' ya tiene fecha de lanzamiento
14 Comentarios
Publicidad

Antención amigos de lo retro, porque el juego que hemos estado esperando durante todos estos meses está a la vuelta de la esquina. Y es que el título de Capcom, que tan dispares opiniones ha generado entre la comunidad de jugadores, divididos entre aquellos que suspiramos por recuperar las viejas sensaciones, y aquellos que sólo ven en 'Mega Man 9' una mala broma, tiene ya fechas de llegada a las distintas tiendas online por las cuales se comercializará.

Los primeros en poder disfrutarlo serán los usuarios de Wii, pues se pondrá a la venta este mismo viernes a un precio de 1.000 puntos; la de XBox 360, por su parte, se hará esperar hasta el 1 de octubre, cuando podrá ser descargada a cambio de 800 puntos; por último, la versión de PlayStation 3 se queda sin fecha fija para el Viejo contiente, aunque en América estará disponible desde mañana mismo.

Pero la pregunta aquí es: ¿Merece la pena pagar 10 euros por un juego que deja a un lado todos los avances técnicos experimentados en los últimos 20 años? Pues quienes lo han podido probar hasta ahora dicen que sí. Por ejemplo, la prestigiosa IGN le ha "cascado" un 8,6 mientras que 1UP le concede un B+, que es algo así como un notable alto. Va a haber que probarlo.

Sitio oficial | Mega Man 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio