Compartir
Publicidad

Ningún juego de PS3 permite hacer capturas de pantalla... aún

Ningún juego de PS3 permite hacer capturas de pantalla... aún
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días conocíamos que los firmwares (sistemas internos) de PlayStation 3 y PSP iban a ser actualizados a la versión más reciente de cada uno, siendo éstas las versiones 2.50 y 5.00 respectivamente.

De entre todas las novedades, hay una especialmente curiosa en PlayStation 3 que consiste en hacer capturas de pantalla en cualquier momento, tal y como llevamos años haciendo en nuestros ordenadores con la tecla Impr Pant. Sin embargo, esta nueva posibilidad de PS3 es un poco inútil por el momento, ya que la propia Sony ha reconocido que hoy por hoy ningún juego soporta las capturas de pantalla, por lo que no puede ser usado.

Un representante de la compañía afirmaba en una entrevista que "no hay ningún juego en la actualidad que soporte la función de captura de pantalla, pero sabemos que hay mucha expectación por esta nueva función entre los usuarios de PlayStation 3, y esperamos que los desarrolladores la vayan implementando de aquí en adelante".

Entonces, ¿cuándo llegará el uso real de esta nueva característica? Según Sony "los primeros juegos compatibles serán anunciados en el futuro". Vamos, que no tienen mucha idea y que conforme las compañías desarrolladoras lo incorporen, podremos ir usándolo.

A mí me parece una idea de lo más interesante, especialmente de cara a los futuros análisis de juegos que haga en PlayStation 3 para poder mostrar exactamente lo que quiera en las capturas, pero todo llegará en su debido momento.

Cuando llegue el primer juego que soporte las capturas de pantalla os lo contaremos.

Vía | HG2 | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos