Compartir
Publicidad

Nuestros peores enemigos en ‘The Last of Us’ no serán los monstruos, según el nuevo tráiler del juego

Nuestros peores enemigos en ‘The Last of Us’ no serán los monstruos, según el nuevo tráiler del juego
97 Comentarios
Publicidad

Si ‘The Last of Us’ no es uno de los próximos juegos que con más ganas esperamos, ninguno lo es. Naughty Dog se ha ganado, con su buen hacer a lo largo de todos estos años, el privilegio de ser uno de esos estudios imprescindibles dentro de la industria. Un peso pesado al que hay que seguirle la pista con cada nuevo proyecto porque sabemos que nada malo puede salir de ahí.

No es que lo diga yo, es que la trilogía ‘Uncharted’ de PS3 es de lo mejor que tiene la consola de Sony en su catálogo sin ningún género de duda. Lo que hemos podido vivir junto a Nathan no es algo que podamos encontrar fácilmente en otros juegos. Y si hablamos del bueno de Crash Bandicoot, ¿qué me decís? Juegos sólidos, entretenidos, estimulantes.

Volviendo a ‘The Last of Us’, hoy tenemos un nuevo vídeo realizado con el motor del juego (luce espectacularmente bien) en el que los protagonistas de esta historia, Joel y Ellie, comprueban que quizás no sean los monstruos sus únicos enemigos. El propio ser humano puede llegar a niveles muy bajos en situaciones desesperadas, hasta el punto de que un grupo de ellos puede llegar a tenderle una emboscada a un padre y a su hija otros seres humanos, los cuales no están en una situación mejor que la suya, para sobrevivir.

Seguimos sin fecha de salida para ‘The Last of Us’, que podría llegar a nuestras consolas a finales de este año o a primeros del próximo.

Gracias a Jordi por enviarnos el tráiler.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘The Last of Us’, así de monstruosos son los infectados. No volverás a comer setas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio