Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes de 'Heavy Rain'

Más imágenes de 'Heavy Rain'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede la lluvia ser pesada? Por supuesto que si nos dedicamos a recolectarla en grandes cubos conseguiríamos una gran capacidad de litros, pero ya sabéis por dónde voy. 'Heavy Rain' es uno de esos títulos por los que Sony enciende cirios en la montaña de Montserrat, en otras palabras, tienen muchas esperanzas puestas en él y cualquier fallo de cálculo podría abrir un camino a la perdición.

Si hace poco hablábamos de las extrañas características que se van desvelando, y la mayoría llegaba a la conclusión de que el juego va pintando, cada vez más, a uno de aquellos antiguos libros de la serie "Elige tu aventura...", lo cierto es que su aspecto visual es lo único que está claro.

El juego luce estupendamente, se han esforzado en generar unos personajes casi reales que intentarán interpretar la aventura que se nos propone. El director del proyecto ha hablado muchas veces de sensaciones, de emoción, de ponernos en la piel del personaje, de ser como directores de una película... son palabras mayores y la caída puede ser de cuidado.

Tras el salto, una galería de imágenes del juego, concept art e incluso alguna foto de las sesiones de captura de movimiento.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos