Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de Stuntman: Ignition para PS2, Ps3 Y Xbox 360

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

THQ nos presenta el nuevo tráiler de este juego en el que tendremos que ponernos en la piel de un especialista de cine para escenas peligrosas sobre vehículos. Una vez que comiencen a rodar la escena de la película, tendremos que cumplir una serie de requisitos que vienen en el guión como pasar por determinado obstáculo o chocar con una serie de elementos en escena y tendremos que cumplir con todas ellas si no queremos fracasar. Pero también se nos premiará la iniciativa y se nos darán puntos adicionales si aparte de esos pasos marcados, hacemos alguna otra cosa espectacular que le guste al director.

Si nuestra actuación gusta, iremos progresando cada vez más en películas con más presupuesto y en escenas más complicadas. Además, iremos ganando puntos que se convertirán en dinero y nos podrán nominar a diferentes premios. Las películas en las que participaremos serán de cualquier género y época que requiera escenas con coches.

Además, podremos realizar nuestras propias grabaciones y montajes de las escenas.

Desde luego que pinta muy bien si te gustan este tipo de juegos de conducción y que además tiene un planteamiento original, lo que le suma unos cuantos puntos. Saldrá a finales de este mismo mes para PS2, PS3 y Xbox 360.

Sitio Oficial | Stuntman: Ignition Vídeo | Stuntman: Ignition. Story Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos