Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de 'Little Big Planet'

Nuevos detalles de 'Little Big Planet'
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Media Molecule va soltando información con cuentagotas de su trabajo 'Little Big Planet', título exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo otoño a nuestras tiendas.

Pese a que era algo que ya adelantábamos, el juego hará uso de la cámara PlayStation Eye que ya está a la venta desde hace meses. Una de las grandes novedades radicará en que existirán comunicaciones VoIP entre los usuarios, mediante el uso de la cámara para potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

En el aspecto técnico, la compañía confirma que el juego correrá a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1280x720 píxeles (720p, para televisores con HD Ready) y cuya instalación requerirá aproximadamente de 1 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 3, aunque aún no está definido con exactitud esta cifra podrá ser levemente mayor o menos finalmente.

'Little Big Planet' se encuentra actualmente en fase beta, siendo probado por algunos pocos jugadores que tienen acceso a los primeros niveles del juego. Además, contará de serie con los recién estrenados Trofeos de la consola, los cuales suponemos que para entonces estarán restablecidos con normalidad.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos