Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pain', podremos destrozar al mismísimo Capitan Kirk

'Pain', podremos destrozar al mismísimo Capitan Kirk
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, puede que esta noticia se lleve el premio a la más freak del mes, pero al leerla algo me ha empujado a compartirla con vosotros. Si existe un juego que hace concesiones al freakismo, ese sin duda es ‘Pain‘, el arcade que podemos descargar desde el PStore y que consiste en espachurrar personajes en un escenario.

Nosotros tomamos el papel de un tirachinas gigante y lanzamos a nuestro muñequito a estamparse contra una ciudad llena de objetos rompibles. Y si ya de por sí es un juego bastante divertido imaginad cómo se desquicia la cosa cuando al que lanzamos es una celebritie.

Hace poco disfrutamos del pack especial de David Hasselhoff, gracias al cual podíamos reventar contra una pared a 500 metros al vigilante de la playa más fardón que se recuerda (también llegó a perpetrar una adaptación del personaje comiquero Nick Fury, pero eso es otra liga). Ahora nos llega otra actualización genial y es que podremos hacer lo propio con el mismísimo William Shatner, más conocido como el Capitán Kirk.

Capitan Kirk de la nave Enterprise Original (la NCC-1701), se entiende. Así que se espera que el 19 de Marzo llegue a la PlayStation Store Europea la actualización correspondiente, a partir de entonces ya podréis despedirlo con un “Live long and Live prosper” antes de lanzarlo a darle al mono del final del escenario.

Eso sí, de momento se mantiene en estado rumor, ya que Sony parece negar el lanzamiento global y referirse a él como un lanzamiento interno. Pero si está hecho y lo van a lanzar para que la gente interna lo pruebe, poco tardará en llegar al mercado de las consolas.

Aún quedan más personajes míticos por estampar y seguro que vosotros tenéis muchas ideas de a quién aplicarle tan severo castigo. De momento, el mundo Star Trek no volverá a ser el mismo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos