Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pixel Junk Monsters' tendrá un 50% más de contenido en PSP

'Pixel Junk Monsters' tendrá un 50% más de contenido en PSP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tal y como os comentábamos hace unas semanas, ‘PixelJunk Monstersllegará en breve a PSP y que, como comentaba el Dylan Cuthbert, “existirá una versión para PSP de ‘PixelJunk Monsters’, que llegará durante el próximo año 2009, y que no se tratará de un simple port, si no que añadirá contenido a lo visto en PlayStation 3”.

Quienes hayan jugado al ‘PixelJunk Monsters’ original de PS3 sabrán que no se caracteriza por ser precisamente un juego corto o simple, sino que su dificultad va de la mano de la belleza del juego. Bien, pues Cuthbert ha comentado recientemente que la versión de PSP, en la que ya se encuentran plenamente inmersos, contará con un 50% más de contenido nuevo como mínimo, lo que nos hace pensar que será un juego enorme y con muchísimos niveles.

Cuando se le preguntó por ‘PixelJunk Eden’, el tercer juego de Q Games disponible para PS3, y su posible llegada a PSP Cuthbert se mostró algo más dubitativo y respondió que en este caso la transformación del juego sería bastante más compleja por necesitar una mayor potencia de CPU que en el caso de ‘PixelJunk Monsters’, pero añadió que son gente que nunca dirán nunca.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos