Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pixeljunk Eden' será el primer juego de PS3 con conexión directa a YouTube

'Pixeljunk Eden' será el primer juego de PS3 con conexión directa a YouTube
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes ya estuvimos hablando de 'Pixeljunk Eden' por aquí. Se trata de un juego desarrollado por Q-Games pensado para ser distribuido a través de la Playstation Network de PS3. De hecho creo que la demo está disponible desde hoy, así que si podéis echarle un ojo no dejéis de hacerlo.

Se trata de uno de esos títulos visualmente muy llamativos del estilo de 'Patapon' o 'LocoRoco', cargado de personajillos de extrañas formas y escenarios de vivos colores, cuyo argumento es tan o más raruno como su aspecto visual. ¿Un pequeño jardinero rodeado de plantas alienígenas? Compro.

La historia es que se han hecho un par de anuncios relativos al juego bastante interesantes. Por un lado se confirma que 'Pixeljunk Eden' hará uso del sistema de trofeos, así como la posibilidad de jugarlo de forma remota a través de una PSP. Pero lo más interesante bajo mi punto de vista es que contará con conexión directa con YouTube para que podamos compartir nuestros vídeos con el resto del mundo cómodamente.

El sistema se ha implementado de forma que resulte extremadamente sencillo para el jugador, ya que con tan sólo pulsar un botón podrá empezar a grabar. Otro botón y dejaremos de registrar todo lo que esté pasando en pantalla, colgando el vídeo en YouTube sin tener que salir del juego y sin que afecte a la partida en curso. El vídeo puede ir subiendo a YouTube mientras nosotros seguimos con lo nuestro.

¿Qué mejor forma de demostrarle a los demás cómo hemos conseguido tal o cual trofeo que a través de un vídeo?

Atentos porque este movimiento va a ser una de las próximas funcionalidades a tener en cuenta por muchos otros desarrolladores en un futuro próximo.

Vía | Playstation Blog Más información | YouTube Developer API Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos