Compartir
Publicidad

PlayStation 3 alcanza los cinco millones de consolas en Europa

PlayStation 3 alcanza los cinco millones de consolas en Europa
38 Comentarios
Publicidad

El pasado PlayStation Day celebrado en Londres ha deparado, además de que Antena 3 no hable mal de los videojuegos por una vez y de numerosas novedades en cuanto a secuelas de títulos exitosos para PlayStation 3, una charla en la que se ha confirmado oficialmente que la consola de Sony ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas en Europa.

David Reeves fue quien, en una charla, dio la noticia a todos los medios presentes. PlayStation 3 ya ha alcanzado los 12 millones de unidades en todo el mundo, superando a Xbox 360 en Europa con 5 millones, vendiendo más que su rival en la mitad de tiempo. También se refirió a la ya antigua PS2, que sólo en Europa cuenta con 42 millones de unidades repartidas por todo el continente, un signo más de su absoluto dominio mundial con más de 120 millones de consolas por todo el mundo.

Por último, Reeves se refirió a la PlayStation Network, donde ya cuentan con más de 8 millones de usuarios registrados, de los cuales 3 son europeos.

Cabe destacar que todos estos números mejoran las previsiones de Sony antes de que la consola apareciera en nuestro continente, además de comprobar como el mercado europeo es tanto o más importante para las compañías como el norteamericano o el japonés.

Lástima que después no tengamos el mismo trato ni los mismos precios que ellos.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos