Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 remonta puestos en Japón

PlayStation 3 remonta puestos en Japón
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Lo de las listas de ventas es para volverse loco, sobre todo si se siguen semana a semana. La semana pasada veíamos que XBox 360 aventajaba (por muy poco) a PlayStation 3 en Japón. Esta semana, sin embargo, la situación se invierte y la consola de Sony se sitúa segunda en la lista de ventas de hardware, sólo superada por Nintendo DS.

La causa de este ascenso es el lanzamiento de 'Dinasty Warriors 6', un juego que está arrasando en el país nipón y ha aventajado al mismísimo 'Mario Galaxy'.

A este lanzamiento se suma, también, la salida del nuevo modelo en color blanco y la bajada de precio de la máquina, que han contribuído a provocar uno de los mejores resultados de ventas semanales desde el lanzamiento de la consola.

La lista de ventas es la siguiente:

Nintendo DS - 82,000 PlayStation 3 - 56,000 PlayStation Portable - 55,000 Wii - 35,000 PlayStation 2 - 9,400 Xbox 360 - 7,000

Como veis, XBox 360 vuelve de nuevo al último puesto de la lista. Está claro que en Japón lo de los juegos vendeconsolas es una realidad palpable, capaz de modificar por completo las listas de ventas de una semana a otra.

Gracias a yevon y wildmaster360 por el soplo.

Vía | n4g.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos