Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 será compatible con amBX, la iluminación ambiental a través los altavoces

PlayStation 3 será compatible con amBX, la iluminación ambiental a través los altavoces
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Al igual que la AmbiLight, la tecnología amBX (de la que ya les habíamos hablado aquí) también nos ilumina la sala en la que nos encontremos mediante la detección de la señal de imagen, dándonos una iluminación ambiental siempre acorde a lo que se muestra en pantalla, provocando que la inmersión en los videojuegos sea aún más efectiva.

“Ésta es una de las mayores marcas en el desarrollo de amBX como estándar de entretenimiento”, señala Jo Cooke, del equipo de amBX, quien apunta que el sistema de luces está ganando gran popularidad en el juego de PC y en el cine. Esta tecnología patentada por Philips podrá ser utilizada a partir de ahora en la PlayStation 3 de Sony, ya que ambas compañías han llegado a un acuerdo mediante el cual los equipos desarrolladores podrán incluir soporte de dicha tecnología en sus futuros juegos.

Sinceramente, y para el precio que tienen, es mejor un televisor AmbiLight que funciona con todo lo que le pongas. Y si no, fabricárselo uno mismo, que por la red hay extensos y excelentes tutoriales para crearse un Ambilight casero. De todas formas, no deja de ser una buena noticia para PS3.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos