Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayTV ya tiene fecha de lanzamiento

PlayTV ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Como bien recordaréis, PlayTV es ese periférico para PlayStation 3 que permitirá grabar en el Disco Duro de la consola la programación que emitan los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) incluso con una semana de antelación, con la funcionalidad extra de que mientras grabamos un programa podemos estar viendo otro canal diferente al mismo tiempo, gracias a su doble antena receptora de TDT en Alta Definición.

Hasta ahora sabíamos que llegaría en septiembre a nuestro continente, aunque no teníamos fecha exacta ni precio oficial... hasta ahora. La mala noticia es que en el Reino Unido lo tienen desde marzo. La buena es que aunque aquí llegue más tarde, será más barato que el que tiene nuestros vecinos británicos.

PlayTV llegará a nuestro país el próximo 10 de septiembre por 99 euros. Esto, unido a la llegada de un nuevo modelo de PlayStation 3 con mayor capacidad de disco duro, hacen que el sueño de Sony de convertir su consola en el cerebro central del entretenimiento casero esté cada vez más cerca.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos