Compartir
Publicidad
Publicidad

Polypony Digital y el interior del Nissan GT-R. Pero del GT-R de verdad.

Polypony Digital y el interior del Nissan GT-R. Pero del GT-R de verdad.
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Tokyo Motor Show acaban de presentar el nuevo Nissan GT-R. Los aficionados a la PS3 y Gran Turismo ya sabían que el coche estará increiblemente detallado en el título de para joya negra de Sony ¿Y dónde está la gracia? En que Polyphony Digital ha diseñado la pantalla muntifunción del interior del coche. Quiero decir, que Polyphony Digital ha diseñado la pantalla muntifunción del GT-R de verdad, en que circulará por las calles de verdad en diciembre. Donde videojuegos se mezclan con la realidad que se mezcla con videojuegos.

Y yo me pregunto, si el modelo de la vida real ha sido diseñado por la gente que ha hecho el videojuego, ¿en qué se han basado para hacer el modelo del panel en el videojuego? Coñas aparte, es una buena forma de demostrar que sí que saben de coches. Si queréis alucinar de verdad, bajaos el vídeo de 500 Mb en alta resolución que hay que Gamersyde.

El vídeo en cuestión es una carrera completa con el GT-R y la vista interior, con todo lujo de detalles. Se ve perfectamente el panel mutifunción. Una pasada. Dejo una captura limpia del mismo.

VidaExtraGTR2.jpg

OUUUCH! ahora que veo el video detenidamente me he dado cuenta de que las manos no cambian de marcha! Espero que sea cosa de la demo, o que el coche sea automático en la vida real, o algo así. Pero espero que no sea así todo el juego. Los guantes, con un nivel de detalle increible, están como pegados al volante...

Otra noticia curiosa sobre Gran Turismo 5 (¡gracias David, está confirmado!): TopGear, el famoso programa (famoso no para mí, pero aparentemente sí para casi todo el mundo) dedicado al motor, emitirá sus episodios en Playstation Network, a través de Gran Turismo TV. Además, el Top Gear Track, una pista especial de pruebas de coches, será replicada en Gran Turismo.

Aquí dejo una imagen de la pista en cuestión:

VidaExtraTopGearTrack.jpg

De todas formas esta gente de Top Gear no me cae bien: dicen en su web que tener la pista Top Gear Track en Gran Turismo es la mejor noticia que han tenido desde que Alonso perdió el título de campeón de Formula 1 ¡herejes!

Vídeo | Vídeo del nuevo GT-R en GT5 (Gamersyde) Vía | Kotaku, Jalopnik y Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos