Compartir
Publicidad
Publicidad

Por fin televisión a la carta en nuestro país gracias a PS3 y su nueva actualización. Os contamos qué tal funciona

Por fin televisión a la carta en nuestro país gracias a PS3 y su nueva actualización. Os contamos qué tal funciona
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Al fin todas esas posibilidades que nacen en Japón y Estados Unidos, acaban cruzando el océano y pasan frente a nuestras narices saludando para aterrizar de forma exclusiva en Reino Unido, empiezan a dispersarse por el resto de Europa. Ha sido PS3 y su última actualización de firmware la que nos brinda la posibilidad de disfrutar de la televisión a la carta en nuestras consolas.

Así nuestras PS3, además de permitirnos modificar nuestros gamertags de la lista de amigos y contar con la posibilidad de conectarnos con Facebook, también podrán reproducir contenido de RTVE, Antena 3 y La Sexta.

La pena es que no ha comenzado con muy buen pie ya que, mientras que RTVE no aparece por ningún sitio, el enlace a La Sexta no funciona y los episodios de Antena 3 tienen la calidad de un vídeo de YouTube. Y la verdad, ver un vídeo de esa calidad en una generación que presume del HD por encima de todo, no me parece demasiado lógico. Creo que la tecnología nos permite dar un paso adelante en vez de conformarnos siempre con lo justo.

En realidad, más que un pilar que nos lleve a decantarnos por una consola u otra, este servicio consiste en un añadido destinado a poder satisfacer algunas necesidades de los usuarios. Ahora sólo falta que las demás cadenas se animen a seguir y mejorar el movimiento de la competencia, y desde Microsoft se potencie este servicio para que llegue lo antes posible a las Xbox 360 de nuestro país.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos