Compartir
Publicidad

Posibles datos e imagen de PS3

Posibles datos e imagen de PS3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace algunos minutos que comenzó la conferencia de Sony en Los Ángeles en la que se tiene que estar presentando en estos momentos la nueva PlayStation 3. Sin embargo desde antes del comienzo de esta rondan por la Red algunos nuevos datos, aunque no puede confirmarse su veracidad. Las especificaciones técnicas hablan de un único procesador CELL que trabaja a 4 GHz, pues parece que utilizar varios procesadores encarecerían enormemente la máquina. También se menciona la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 mediante emulación. El pad sería inalámbrico, y la consola traería un disco duro de 120 o 160 GB. Además la consola contaría con puerto Ethernet, y conectores USB2, así como soporte para memorias flash stick duo-pro.

En cuanto a la fecha de salida se barajan las fechas de Marzo de 2006 para Japón, lo que retrasaría hasta después del verano su aparición en Estados Unidos y posteriormente en Europa. Además, se planea lanzar dos versiones de la consola, la primera con lector de Blue-Ray, y la segunda (que saldría algunos meses después), con un disco duro mayor y grabador de Blue-Ray.

Repetimos que esta información no está confirmada y son sólo rumores que inundan Internet, posiblemente en algo menos de una hora tengamos información oficial directamente desde el E3.

Actualización: parece ser que la presunta imagen de la PS3 sí que es un fake, sin embargo nada se ha confirmado ni desmentido acerca de las especificaciones.

Vía | PS2NFO.COM Imagen completa | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos