Compartir
Publicidad

Presentado el trailer de 'Skate 2'

2 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que las cosas cuanto antes se aten mejor y en una industria como esta, con el crecimiento que tiene, al que no se mueve rápido los peces grandes se lo comen. EA es un pez enorme, pero cuando nació la idea de 'Skate' era plancton esperando ser devorada por el tiburon 'Tony Hawk'. Con gran esmero 'Skate' consiguió ponerse a la altura del gran Halcón y poder mirarle por encima del hombro. ¿Por que esperar entonces a que se enfríen la situación?

La mejor defensa es buen ataque y es por esta razón que EA ha mostrado el trailer de la que será la nueva entrega del juego 'Skate' con una frase al final que reza: "Aguanta. Ya estamos llegando".

Como habréis podido comprobar el teaser-trailer no muestra nada del juego, es simplemente una forma de crear hype. Considero que el movimiento de EA puede ser un arma de doble filo ya que si por una parte la jugada podría salirles redonda y desbancar definitivamente a 'Tony Hawk' de su trono, pero también puede convertirse en un título sacado al mercado con prisas con todo lo que ello conlleva (poco trabajado, fallos, falta de originalidad...). Esperemos que no sea el caso y nos encontremos ante una nueva saga que nos devuelva la ilusión a los aficionados de este deporte. El juego será lanzado durante el transcurso del año para PS3 y XBOX 360.

Vía | IGN Vidaextra | Sistemas de control de 'Skate It' para Wii y DS Vídeos | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos