Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del editor de personajes de 'Soul Calibur IV'

Primeras imágenes del editor de personajes de 'Soul Calibur IV'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de poco podremos disfrutar de los mandoblazos que casca gente del calibre de Darth Vader. Y lo haremos en uno de los juegos de lucha más prometedores de los que avistamos en el futuro cercano, 'Soul Calibur IV' llega a nuestras consolas dispuesto a demostrar como debe de ser un buen juego de combate uno contra uno.

Y además de contar con un extenso plantel y unos gráficos a la altura de la generación actual de consolas, llegará también con un potente editor de personajes, heredado de 'Soul Calibur III', que nos dará la posibilidad de crear auténticos guerreros y amazonas con el aspecto que deseemos.

Modificar atributos como la altura, la musculación, el tamaño de los pechos de las féminas que combaten, el pelo, la armadura, rasgos faciales y un sinfín de cosas más que los chicos de Namco han decidido implementar.

¿Cómo luce? Gracias a estas primeras imágenes podremos hacernos una ligera idea del aspecto que podremos llegar a conseguir implantar a nuestras criaturas.

Calvos cachas y sodomitas, tetonas embadurnadas de aceite, pelirrojas al estilo Matahari e incluso hombres Lagarto, de esos de a los que el Capitán Kirk daría una buena paliza.

La cosa promete y me juego una calavera de Gremlin a que entre la comunidad freak, el editor tendrá un éxito semejante a 'Spore: Creature Creator', así que no sería extraño empezar a ver a Mujeres Cocodrilo blandiendo una alabarda, o a hombres peleando en calzoncillos. Si, vuestros desquiciados cerebritos podrán pasárselo bien.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos