Compartir
Publicidad

Primeros e impresionantes vídeos in-game de 'Mortal Kombat vs DC Universe'

Primeros e impresionantes vídeos in-game de 'Mortal Kombat vs DC Universe'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despertad de vuestro sueño infantil, lectores de VidaExtra. Despertad y hacerlo con sangre, fatalities y huesos rotos, ya que los primeros vídeos in-game del esperadísimo 'Mortal Kombat vs DC Universe' acaban de llegar fresquitos. Y es que después del trailer que mi compañero Jarkendia nos enseñó, seguíamos teniendo sed de sangre.

En una entrevista con GameTrailers, Ed Boon, el mítico creador de la saga repasa algunas de las novedades más interesantes que poblarán el nuevo título de la franquicia.

A pesar del recelo que había levantado la inclusión de los super héroes y los villanos de cómic en el universo 'Mortal Kombat', a tenor de lo visto parece que se ha resuelto muy bien la papeleta. Unos gráficos impresionantes, de los que ya habíamos visto algunas fotos, y que aún mejorarán más en su versión final y una jugabilidad que promete recuperar el sabor de lo añejo. ¿El vídeo? Después del salto.

El tamaño de los personajes es muy grande y sus animaciones y detalladas texturas rayan a un gran nivel. Los escenarios, aunque hemos visto pocos, contarán con diversos niveles y serán, en gran parte, rompibles. Para que os hagáis una idea podríamos hablar de algo parecido a lo que experimentamos en la saga 'Dead or Alive', en donde al llegar a un determinado punto del escenario podíamos golpear al rival y provocar una secuencia de animación espectacular, que acabara desplazándonos a otro lugar.

Y los temidos fatalities, que, queda confirmado, aparecerán en esta nueva entrega. Pero ojo, no todos los harán. Sería muy descabellado que super héroes como SuperMan, Batman o Flash se dedicasen a despellejar a sus adversarios rendidos, así que los "buenos" del universo DC no realizarán este tipo de movimientos finales.

Pero tranquilos, los honestos también acaban duro con sus víctimas y tendrán unos finales muy bestias, que, aunque no acabarán con la víctima partida en dos, si que la dejarán bastante hecha polvo. Quizá les llamen "brutalities" aunque están decidiéndolo aún.

Dentro de poco se anunciarán seis personajes más que vendrán a rellenar la plantilla, así como los nuevos escenarios. No se vosotros, pero a mí este vídeo me ha dejado una muy buena sensación. Ojalá la legendaria franquicia vuelva con más fuerza que nunca. Es hora de que en la nueva generación de consolas, la sangre llegue al río.

P.D. Cómo siempre pasa en las exclusivas de GameTrailers, el server no está aceptando repetición en vídeo incrustado. Será una situación pasajera, pero si nos os funciona podéis ver el vídeo en alta definición aquí.

Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos