Compartir
Publicidad

Problemas con la carga de discos en PS3 y Wii

Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Las primeras unidades de cada consola son siempre más problemáticas de lo que deberían. Y si no que se lo pregunten a Sony y a Nintendo, que lo están sufriéndolo de forma simultánea con PS3 y Wii respectivamente.

Posiblemente el mayor problema de hardware con el que se están encontrando los usuarios de estas dos consolas es la ausencia de bandeja en el lector de discos. No cabe duda de que la carga por una simple ranura es mucho más agradable a la vista que una bandeja extraíble. Pero también parece que es mucho menos práctico. Aquí van dos testimonios, en vídeo, de los primeros fallos de estos sistemas de carga. La PS3 que véis sobre estas línea está recién salida de la caja, y parece que no se lleva muy bien con ese BluRay. Tras el salto veréis otro vídeo, en este caso de una Wii, a la que no le gusta el sabor del disco y se empeña es devolvérselo a su dueño.

Lo bueno es que en estos primeros lotes pocas son las pegas puestas por las compañías a la hora de aplicar la garantía en una reparación. Lo malo es que el disgusto no te lo quita nadie.

Vía | Joystiq (1 y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos