Compartir
Publicidad

¿Quién ganaría una pelea entre Project Natal y el controlador de Sony?

¿Quién ganaría una pelea entre Project Natal y el controlador de Sony?
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

En una reciente entrevista a Mark Rein, la cabeza pensante detrás del éxito de Epic Games junto a Cliff Bleszinski, el vicepresidente de la desarrolladora habla sobre Project Natal, ‘Gears of War 3’ y más.

El concepto de jugar sin un controlador es intrigante. Si creas un juego como ‘EA Sports Active’ para Natal, podrá decirte si los estás haciendo bien o no sin necesidad de ir cargado de artilugios. Además cualquier cosa podría convertirse en un controlador: una raqueta de tenis, un palo de golf, una pistola… sí, también una pistola con motosierra.

Epic parece ilusionada con Project Natal aunque también ve posibilidades respecto a Wand. La siguiente pregunta a la que responde Mark Rein deja clara su posición. ¿Quién ganaría una pelea entre Project Natal y el controlador de Sony?

Depende de cómo sea la pelea. Si se trata de un combate de kickboxing, yo diría que Microsoft porque Project Natal ve si tu das una patada. En el caso de Sony, ¿cómo das una patada con Wand?

Pese a ello Mark Rein puntualiza que en una lucha de espadas posiblemente la tecnología de Sony se llevase el gato al agua.

Respecto a algún detalle sobre el inminente desarrollo de ‘Gears of War 3’, Mark Rein se limita a decir:

Probablemente hay un ‘Gears of War’ y un número 3 tras él en mi bandeja de correo, pero probablemente diga: hoy vamos a quedar para hablar sobre ‘Gears of War 2’ a las 3.

Nada nuevo en el horizonte para los fans de ‘Gears of War’, a no ser que os conforméis con la película que se está preparando y el contenido descargable para su segunda parte.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | La nueva Xbox 360 con Project Natal integrado llegará en 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos