Compartir
Publicidad

La nueva Xbox 360 con Project Natal integrado llegará en 2010

La nueva Xbox 360 con Project Natal integrado llegará en 2010
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de un mes me enfundaba los guantes de “dos horas sin parar de escribir” para revelaros toda la verdad sobre la rumoreada Xbox Natal, un rediseño de la actual Xbox 360 que incluiría la tecnología de Project Natal integrada.

La nube especulaciones se posó sobre nuestras cabezas justo en el momento en el que Steve Ballmer, directivo de Microsoft, reconocía públicamente que la nueva Xbox llegaría en 2010. No lo dijo un becario ni fue un mensaje de Twitter, lo dijo un alto cargo de Microsoft.

Pero pese a ello aún quedan algunos escépticos que se niegan a creer que la nueva Xbox llegará en breve. Para ellos es esta noticia: la empresa de Taiwan que se encarga de la fabricación de Project Natal afirma que tienen la orden de enviar la nueva Xbox con Natal integrado para el segundo semestre de 2010.

Aptina es la empresa que ha ganado los derechos de suministrar a Microsoft los sensores de imagen CMOS de 1.3 megapixel (CIS) para la nueva versión de Xbox 360 que incluirá la tecnología de Project Natal integrada. Los envíos de esas unidades están fechados para la segunda mitad de 2010.

Parece ser que ese dispositivo llamado CIS es la llave que convierte a Natal en lo que es, y en Aptina ya se están frotando las manos con la adquisición de su fabricación.

Tras las declaraciones de la firma taiwanesa ahora sólo queda por ver si Microsoft les cierra el chiringuito o simplemente se limita a desmentir la noticia. Hagan lo que hagan, nosotros ya sabemos lo que nos espera el próximo año.

Vía | Gizmodo
En VidaExtra | Todos los detalles sobre el lío con la nueva Xbox Natal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos