Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser el rey de 'Guitar Hero'? Prueba el Hacha de Gene Simmons

¿Quieres ser el rey de 'Guitar Hero'? Prueba el Hacha de Gene Simmons
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra tenemos alma de rockeros. Y no sólo nosotros, ya que por toda la blogosfera es sabido que nuestros lectores tienen el récord de beber cerveza y eructar al ritmo de 'Back in Black'. Eso lo que tiene el hard rock, eso y las melenas bien cuidadas, pero esa es otra historia.

El caso es que para aquellos que han querido sentirse como un auténtico Rock Hero, llega la guitarra de Gene Simmons. Vale, que el demonio de los KISS es bajista y que esto simula a una guitarra... ¿y qué?

Lo que cuenta es que podremos tener una maldita hacha-guitarra entre nuestras manos y hacerla atronar al ritmo de 'God of Thunder' o 'Love Gun', y por un precio más módico que la guitarra de 250 dólares que vimos hace poco.

El artilugio satánico es compatible con 'RockBand' y 'Guitar Hero', además lleva la firma del demonio de la lengua sangrante y una serigrafía suya. En resumen, es un producto más de merchandising de la "Hottest Band in the World", que sumar al largo arsenal de condones, muñecos, ataúdes o pinballs, y será vuestro por unos 80 dólares.

41nnaptd5SL._SS500_1.jpg

Aunque estaría mejor si incluyesen una lengua postiza y una bolsa de sangre, entonces sí que íbamos a ser el rey de la fiesta. ¿Para cuando una guitarra de doble mástil?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos