Compartir
Publicidad

'Rainbow Moon', el colorido SRPG de los creadores de la saga 'Söldner-X', está a punto de caramelo en Playstation Network

'Rainbow Moon', el colorido SRPG de los creadores de la saga 'Söldner-X', está a punto de caramelo en Playstation Network
11 Comentarios
Publicidad

Choca bastante. Lo vimos el año pasado, y no por ello deja de chocar menos. Tras experimentar con acierto el género de los shoot’em ups SideQuest Studios tiene a punto de caramelo su nuevo trabajo, el SRPG ‘Rainbow Moon’, estando a pocas semanas de su publicación en el servicio de PSN para PS3.

Si tenemos en cuenta que no abundan mucho los títulos de este género (en 2010 analizamos el ‘Vandal Hearts: Flames of Judgment’, y pocos han llegado desde entonces), ‘Rainbow Moon’ lo tendrá fácil para hacerse un hueco, aunque su colorido apartado gráfico, demasiado aniñado, pueda echar para atrás a más de uno. Ahora bien, a nivel jugable llama la atención que, aparte de poder movernos libremente por el mundo (sin casillas), veremos a los enemigos pulular por él como si tal cosa, entrando en combate al tocarlos, pasando la acción, ahí sí, a las consabidas casillas de los SRPG.

Para ser, además, un juego de Playstation Network, y aún sin conocer su precio (yo me aventuro a decir que rondará los 15 euros), es bastante completo, puesto que nos brindará cerca de 40 horas de juego, lo cuál no es moco de pavo, aparte que se pueden alargar fácilmente si queremos tener todo al máximo o completar las más de 20 mazmorras que tendremos a nuestra disposición. Y eso por no mencionar que habrá trofeo platino de por medio. Vamos, que habrá mucho juego de por medio.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Rainbow Moon’. Más SRPG del bueno para Playstation Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio