Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Faction: Guerrilla' recibirá una nueva demo, en esta ocasión con modo online

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rara vez vemos cómo un juego adelanta la fecha de su salida una semana (recordad, 5 de junio), del mismo modo que rara vez vemos cómo el mismo juego nos ofrece dos demos distintas. En esta ocasión, el próximo 21 de mayo vamos a poder disfrutar de una demo multijugador de ‘Red Faction: Guerrilla‘, tercera incursión en Marte gracias al estudio Volition.

En dicha demo dispondremos de 2 mapas, 9 armas, 5 mochilas, y atentos, 15 niveles de experiencia que podremos desbloquear para la versión completa (todo un detalle), todo ello en un único modo online titulado Damage Control, como aquella canción de John Petrucci.

Lo que véis ahí arriba es el vídeo de otro modo multijugador, el clásico capturar la bandera, con una peculiaridad bastante especial que me ha encantado. Podremos golpear a los enemigos con la bandera. ¡Y menudos golpes! Pero por suerte, habrá más modos online.

Aquí tenemos otro titulado Team Anarchy, en lo que se asemeja al clásico Deathmatch por equipos.

Y otro más, el llamado Siege, en el que un bando tendrá que destruir diversos objetivos y el rival tendrá que defender esas construcciones.

Por mi parte, es un título que espero con muchas ganas. Ya su demo para un jugador me dejó buen sabor de boca puesto que pocas veces destruir fue tan reconfortante (todo gracias al motor Geo-Mod 2.0). ¿A vosotros qué os ha parecido?

Vía | Eurogamer, Red Faction: Guerrilla
Vídeo | Gamevideos (Capture the Flag), Gamevideos (Team Anarchy), Gamevideos (Siege)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos