Compartir
Publicidad

'Rock Band': EA confirma una bajada de precio en Europa

'Rock Band': EA confirma una bajada de precio en Europa
15 Comentarios
Publicidad

Bueno, si alguien todavía estaba esperando a que el precio de 'Rock Band' descendiese para comprarlo creo que se acerca el momento de hacerse con él. La verdad es que la experiencia, sobre todo para los que gusten de los juegos musicales, vale todos y cada uno de los euros que cuesta este título.

El pasado 31 de julio, finalmente, 'Rock Band' salió a la venta en España al precio temido y esperado por todos: 69,95 euros el juego y 169,95 el set de instrumentos, que en total son 239,90 euros. En estos momentos EA ha confirmado una rebaja de 30 euros para el set de instrumentos en el territorio Europeo, aunque no hay ninguna fecha sobre cuándo se hará efectivo en nuestro país. Asimismo durante este mes de sptiembre deberían llegar a las estanterías europeas las versiones para PS3, PS2 y Wii.

En cualquier caso sigue saliendo más económico hacerse con el pack completo (set de instrumentos + juego) comprándolo en el Reino Unido, donde 'Rock Band' también va a ver cómo su set de instrumentos sufre esta rebaja.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio