Compartir
Publicidad

'Rock Band' para Wii, PS2 y PS3 ya tiene fecha oficial de salida europea (actualizado)

'Rock Band' para Wii, PS2 y PS3 ya tiene fecha oficial de salida europea (actualizado)
18 Comentarios
Publicidad

'Rock Band' ha pasado de ser uno de los juegos más esperados por muchos, sobre todo por aquellos a los que nos encanta la música y nos lo pasamos más que en grande con este tipo de títulos musicales, a uno de los títulos más repudiados después de que se diera a conocer su precio. Aprovecho para recordar que en Estados Unidos el pack completo, con juego incluido, cuesta 169,99 dólares y aquí tendremos que comprar el pack con los instrumentos y el juego por separado por unos 240 euros.

Pero vayamos a lo que nos ocupa ahora, que es la fecha de salida para las versiones de Wii, PS2 y PS3: el 29 de agosto es el día elegido. Se confirma así la exclusividad de la versión de XBox 360 durante los tres primeros meses de vida en el continente europeo.

Por cierto, en VidaExtra teníamos pensado hacernos con un pack completo cada uno de nosotros, pero visto lo visto seguramente esperaremos a que el elevado precio de la broma baje. Queremos jugar a 'Rock Band', pero no a estos precios y mucho menos cuando las explicaciones que nos llegan sobre ello no convencen a nadie.

Mientras no cambie la situación, esa de ahí arriba será la imagen que usaré en mis posts cada vez que hable de 'Rock Band'. Al menos lo intentaré.

Actualización 15/04/2008: EA dice que esa fecha es errónea y que de momento sólo puede asegurar que estas versiones saldrán en verano. De todas formas la cosa andará por ahí, tampoco nos van a sorprender demasiado.

Vía | TVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio