Compartir
Publicidad

'Rock Band': ¿podremos incluir los temas que queramos?

'Rock Band': ¿podremos incluir los temas que queramos?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿No sería genial poder incluir en 'Rock Band' aquellos temas que nos viniera en gana destripar? Yo creo que es uno de los sueños de cualquier fan de este título, tanto para aquellos que ya lo tienen como para los que lo estamos esperando con ansias. De hecho hace poco más de una semana escribí aquí un post con 10 temas que me gustaría ver en 'Rock Band', pero está claro que a esos diez les añadiría otros diez y así hasta el infinito y más allá.

Por naturaleza todo lo que pueda darnos un juego así nos va a parecer poco. Que venga con 58 temas de serie y que tengamos la posibilidad de descargar otro buen puñado más no es suficiente para nosotros. Queremos tenerlos todos. Tocar el que nos dé la gana cuando queramos. Y si puede ser gratis, mejor.

Y aquí es donde entra Harmonix, que está valorando la posibilidad de crear una aplicación que nos permita añadirle a 'Rock Band' el tema que nos dé la gana. Greg LoPiccolo, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de la compañía, ha comentado lo siguiente:

"Es concebible y sería fantástico. Seguimos discutiendo sobre esta posibilidad. No puedo confirmarlo en este momento, pero nos encantaría abordarlo si encontrásemos la forma."

El hecho de que se lo estén planteando ya mola, pero a mí me surgen dudas: si ahora están cobrando por temas descargados, ¿de verdad están pensando en que el jugador pueda añadir los temas que quiera sin pasar por caja? Sería la leche, ¿no? Aunque a aquellos que hayan pagado por unos temas en concreto y vean cómo el vecino los va a poder añadir por la cara igual no les hace mucha gracia...

Vamos, que si dicen que es concebible y que lo que les falta es encontrar la forma... yo diría que la frase, en realidad, quiere decir "si encontrásemos la forma de seguir sacando pasta con ello". Ojo, que se trata de una empresa y como tal tendrá que ver cómo seguir aumentando sus beneficios, pero creo que el sueño de meterle a 'Rock Band' el tema que queramos por la jeta gracias a Harmonix se va a quedar en eso: un sueño. Y espero equivocarme mucho. Muchísimo.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos