Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: 'Home' puede llegar en diez días

Rumor: 'Home' puede llegar en diez días
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Existe un lugar paradisíaco en donde los sueños se hacen realidad. Un mundo onírico y feliz en el que las personas no se odian, no hay guerras ni malos rollos y en el que Sony gana mucho dinero. Esa maravilla utópica se llama 'Home', y según los últimos rumores podría dejar de existir sólo en la cabeza de los ejecutivos de la multinacional japonesa y pasar a hacerlo a nuestras PlayStation 3.

Y lo mejor del tema es que podría hacerlo en menos de diez días, siempre y cuando se cumplan las predicciones de la edición on-line de "The Times", que señala ese estrecho margen para la salida del entorno socio-virtual.

Pinta a ser un rumorazo como la copa de un pino, pero lo cierto es que desde la multinacional japonesa siempre se aseguró que una versión de 'Home' estaría disponible para todos antes de empezar 2009.

Teniendo en cuenta que las betas están circulando a una gran velocidad y que algunos ya hemos podido probarlas, no sería de extrañar que se ejecutase una apertura global para todo el mundo. Necesidades de mercado justo en época navideña, ¿os apostáis algo?

Eso sí, Sony por su parte ha decidido no comentar nada sobre la noticia y se ha limitado a lanzar balones fuera. Como a veces pasa en estos casos, cuando el río suena es que agua lleva. Y por otra parte, parece una locura atreverse a asegurar una fecha de salida en menos de diez días, así que es de suponer que antes de lanzar el bulo (recordemos que se trata del 'Times') habrán contrastado fuentes.

De cualquier modo, el día 17 de Diciembre sabremos que ocurre. ¿Podremos decir eso de "Welcome Home"? o seguiremos esperando a que el "Sony's Happy Place" tome entidad.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos