Compartir
Publicidad

Rumor: PS3mote, el mando con sensor de movientos para PS3

Rumor: PS3mote, el mando con sensor de movientos para PS3
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

-¡Los tengo calentitos oigan! Como recién salidos del horno señora, cómpreme uno que no se arrepentirá. -¿Si, joven? ¿Seguro que este aparatito negro le gustará a mi nieto? ¿Esto funciona?. -Señora un poquito de por favor, que me está usted ofendiendo. Esto es lo máximo, lo más de lo más, el mando con sensor de movimientos para PS3. De buena tinta se lo digo, esto a su niño le va a encantar, ¿le iba a mentir yo?.

Y la señora se llevó el precioso mando a distancia de una vieja televisión de marca Sony, con la que intentó impresionar a su nieto el día de su décimo cumpleaños. Y vaya si lo impresionó.

Ya estamos de vuelta, rumores y más rumores pueblan la red y hacen cada día más difícil conseguir filtrar la información buena de la tendenciosamente mala. Hoy nos encontramos con uno que vale su peso en oro, que ya estaba tardando mucho en alzar el vuelo y por fin alguien se atreve a anunciar: Se está preparando un Wiimote para PS3.

Toma ya, ahí es nada. Los chicos de PlayStation Lyfestile se han quedado a gusto y nos cuentan una historia que, como siempre pasa en estos casos, levantará crédulos e incrédulos. Señores, la fe es ciega y lo mejor será ver que aconteció en un extraño paraje llamado California.

Según el citado blog, un grupo de usuarios de PS3 que participan habitualmente en los foros oficiales, fueron elegidos para probar la versión en desarrollo de un nuevo periférico para PlayStation 3.

Los jóvenes incautos fueron llevados a unas instalaciones (de las que no pueden dar el nombre) en California. Una vez acomodados, les enseñaron una especie de trípode de unos 12 cm de alto que se conectaba al puerto USB de la consola de Sony. Acto seguido les fueron entregados a cada uno de ellos una especie de mando alargado, negro, similar al Wiimote de Nintendo. Y se les puso a jugar.

Efectivamente, aquello resultaba moverse como el famoso mando de Wii, funcionaba igual o incluso mejor, puesto que al agacharse su disposición en pantalla también cambiaba, la suavidad de movimientos que se podían conseguir dejaba a años luz al invento de Nintendo y parecía que el trípode, colocado justo en el centro de la zona de juegos, era el heredero de la barrita de sensores que incorpora la consola más vendida de la nueva generación.

Según PlayStation LifeStyle, los inocentes chicos pudieron probar diversos títulos entre los que destacaba un juego de Tenis y uno de PaintBall, que despertó la admiración de los jugadores. Al final de la presunta sesión se les entregaron diversos diseños conceptuales del mando para que los valoraran.

Como nota informativa e intentando aportar veracidad al asunto, en el post de la web original añaden un presunto e-mail en el que se pedía la participación de los usuarios para formar un grupo de test para un producto nuevo de Sony relacionado con PS3.

A mi me suena a ciencia ficción, tan sólo ha faltado que una vez en las instalaciones les hubiesen revelado las verdaderas intenciones de Google para dominar el mundo. En serio, no deja de ser un divertimento observar desde y adoptando, cierta lejanía, tomárselo con humor y pensar sobre la próxima historia que llegue a nuestros oídos.

Yo no lo concedo valor alguno, ¿y vosotros? ¿alguien piensa que Sony se va a meter ahora a copiar al Wiimando? ¿no sería dar un giro radical e innecesario a su política de venta? O quizá me equivoco y los genios de marketing de la empresa nipona ya han empezado a salivar, pensando en los beneficios...

Vía | PlayStation LifeStyle | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio