Compartir
Publicidad

Ryu repartirá patadas giratorias en 'Asura's Wrath'

Ryu repartirá patadas giratorias en 'Asura's Wrath'
38 Comentarios
Publicidad

Estamos estos días inmersos en la venganza que un tío llamado Asura está llevando a cabo contra todo tipo de entidades divinas. Una venganza violenta y adictiva tal y como nos contó Jarkendia hace unos días en su primer contacto. Hablo de ‘Asura’s Wrath’, una de las sensaciones que Capcom se ha sacado de la manga en este principio de año.

Una estética muy cuidada, una historia más o menos original, unos jefes finales de proporciones bíblicas y mamporros a diestro y siniestro son los elementos básicos de esta nueva IP de la compañía nipona. Pero claro, tratándose de Capcom y de su larga trayectoria creando guerreros y personajes temibles no es de extrañar que se esté empezando a rumorear la inclusión de un viejo conocido por todos. El mismísimo Ryu de ‘Street Fighter’. ¿Qué pinta ahí el bueno de Ryu?

Pues según la primera imagen que se ha filtrado podría tratarse de contenido descargable que Capcom pondrá a la venta dentro de un tiempo. No sabemos cómo se integrará en el juego, si será un jefe final, un traje con el que vestir a Asura, o un personaje que vivirá su propia aventura… pero lo que está claro es que en Capcom están enamorados del concepto “crossover”. Suerte que no han puesto a MegaMan, la cosa podría haber sido enorme.

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’ primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos