Compartir
Publicidad

'SEGA Vintage Collection: Monster World' camino de XBLA

'SEGA Vintage Collection: Monster World' camino de XBLA
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo chute de nostalgia nos espera a cargo de la colección SEGA Vintage Collection’. Aunque hay más recopilaciones de sagas clásicas de SEGA en camino, parece que la primera que veremos por estos lares en esta generación es la del mítico ‘Wonder Boy’ gracias a ‘Monster World’. Un tres en uno para Xbox Live Arcade (se presupone que para más adelante acabará llegando también a Playstation Network y WiiWare) que hará las delicias para los seguidores de este personaje.

El lote lo forman las siguientes entregas, atentos: ‘Wonder Boy in Monster Land’ (título que tuve la suerte de probar en Amiga 500, por cierto, a pesar de ser una saga característica de SEGA), ‘Wonder Boy in Monster World’, y por primera vez fuera de Japón, ‘Monster World IV’. ¿Qué os parece?

Su desarrollo está corriendo a cargo del estudio M2, y contará, aparte de los logros de rigor y tablas de clasificación online, retos especiales, y la posibilidad de grabar y descargar partidas. Para ver cómo juegan los maestros… o los más torpes. Que también. Falta, eso sí, ponerle precio y fecha.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio