Compartir
Publicidad

Sin PlayStation Store por el momento

Sin PlayStation Store por el momento
101 Comentarios
Publicidad

Puede que haya llegado hasta vuestros oídos que la PlayStation Store de PS3 reanudaría su servicio entre hoy y mañana. En realidad así se les habría comunicado a los desarrolladores según apuntaban los últimos rumores, pero la realidad golpea duro en la cara y Sony confirma que ni hoy ni mañana podremos acceder a PlayStation Store.

Las últimas informaciones que me llegan sobre PlayStation Store es que su lanzamiento apunta a finales de mayo. A pesar de lo que digan los rumores, no abrirá mañana pero os lo haremos saber tan pronto como se confirme la fecha.

Así que el Welcome Back tendrá que esperar, así como las compras de juegos, elementos y demos. Toca esperar y ver que, a pesar de que durante las últimas horas unos hackers han vuelto a atacar a Sony a través de la web griega de Sony BMG, la llegada de la Store es 100% segura. Pero cuando incluso los propios japoneses no se fían de sus compatriotas, algo pasa.

Vía | PS Blog
En VidaExtra | Welcome Back. Sony detalla los juegos gratuitos que ofrecerá como compensación por el hackeo de PSN, Japón bloquea PSN asegurando que las medidas de seguridad son insuficientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos