Compartir
Publicidad
Publicidad

'Siren: Blood Curse' se pondrá a la venta el 24 de julio

'Siren: Blood Curse' se pondrá a la venta el 24 de julio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, fanáticos del terror, porque Sony ya ha dado a la concer la fecha en que los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán encontrar la primera entrega de 'Siren: Blood Curse' en la PlayStation Store. Y es que, tal y como comentaba hace un par de días en la guía de lanzamientos para julio sobre los títulos que llegarían a esta consola, sólo sabíamos de él que estaría disponible este mismo mes, pero no podíamos concretar aún cuál sería el día elegido.

Finalmente, será en la actualización del jueves 24 cuando esta primera entrega, que contendrá tres capítulos, pase a estar disponible, a un precio que Eurogamer cifra en 4,99 libras esterlinas (al cambio, 6,15 euros). Como ya sabéis, en total serán 12 los capítulos que relatarán este terrorífico regreso al pueblo maldito de Hanuda, por lo que si las matemáticas no nos fallan, serán en total 4 las descargas que se irán ofreciendo.

De hecho, para quien lo prefiera, también se ha anunciado que la docena completa de capítulos se podrá descargar a 19,99 libras (24,66 euros). No obstante si, como yo, sois más clásicos y preferís compraros el juego en tienda, con su caja, su libreto y toda la parafernalia, quizás os convenga esperar a que Sony lance el título en formato físico. Eso sí, vete tú a saber cuándo llegará.

En fin, que ya estáis avisados del tema. El precio, como proviene de una fuente inglesa, os lo he tenido que dar en libras, pero imagino que la conversión que os he ofrecido no irá muy desencaminada. No obstante, si encuentro alguna información sobre el precio oficial que tendrá la descarga en la divisa europea, actualizaré el post.

Por cierto, los mismos chicos de Eurogamer publicaron hace unos días su primer contacto con el capítulo inicial, y en ellas hablan de lo sorprendidos que se encontraron con una jugabilidad mucho más cómoda que la de sus predecesores, destacando además una notable mejora en la ambientación del juego, tanto en el tema del doblaje como en el de los efectos visuales. Así pues, si tenéis el valor suficiente, ya sabéis a qué pueblo podéis viajar a final de mes.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Siren: Blood Curse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos