Compartir
Publicidad

'Sly Cooper: Thieves in Time' de PS Vita en movimiento anunciando sus características principales

'Sly Cooper: Thieves in Time' de PS Vita en movimiento anunciando sus características principales
18 Comentarios
Publicidad

Lo vimos hace unos días, pero no en movimiento. ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ se hacía oficial en PS Vita, siendo una de sus características más llamativas la opción del juego interplataforma, mediante el cuál podremos iniciar una partida en PS3 y continuar en PS Vita, y a la inversa. Lo único malo es que serán necesarios dos juegos, y es que como dijimos en su momento, la compra del juego no estará unificada: si lo compramos en PS3, lo tendremos sólo para PS3. Y lo mismo pasa con Vita.

Pequeño inconveniente aparte, lo cierto es que ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ lucirá un aspecto prácticamente idéntico en su versión portátil, y por lo tanto, estamos ante otro plataformas muy a tener en cuenta. Ya lo he comentado en varias ocasiones, y es que no puedo ocultar las buenas vibraciones que me sigue transmitiendo. Aparte que el regreso de Sly Cooper era muy esperado.

Esta versión para PS Vita contará con varios extras en cuanto a control, como por ejemplo el uso del sensor de movimiento, o las pantallas táctiles, tanto frontal como trasera. Por lo demás, pocas diferencias respecto a su versión para PS3, y como dijimos hace unos días, ambas saldrán a la vez.

Vídeo | Youtube
Vía | PS3Trophies
En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ confirmado para PS Vita, saldrá a la vez que en PS3, y con juego interplataforma entre ambas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos