Compartir
Publicidad

'Sly Cooper: Thieves in Time' saldrá en otoño. Más imágenes

'Sly Cooper: Thieves in Time' saldrá en otoño. Más imágenes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una saga que no pude disfrutar la pasada generación y que en ésta, gracias a las reediciones HD, sí, es precisamente la del personaje que nos sitúa, Sly. Incluso en su trilogía en HD se dejó entrever que habría una cuarta entrega, y no tuvimos que esperar mucho para recibir la confirmación oficial. ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ será otra de las grandes exclusividades de PS3 de cara a este 2012.

Desde su presentación, tras conocer sus primeros detalles, como que nos reencontraríamos con los antepasados del clan Cooper y viviríamos épocas en el tiempo distintas, pudiendo desbloquear cada uno de ellos, por ejemplo, nos faltaba saber otro dato importante: ¿en qué momento del 2012 llegaría?

Pues ya lo sabemos, y la cosa va para largo, ya que nos vamos hasta otoño de 2012. Suerte que al menos contamos con una nueva, aunque pequeña, galería de imágenes desde la que podremos ver de nuevo al ninja Rioichi Cooper junto con otro miembro del clan Cooper cuyo nombre desconozco, pero que sin duda nos puede recordar al famoso Robin Hood. Os recordamos, ya de paso, que este ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ no está siendo desarrollado por Sucker Punch Productions, sino por Sanzaru Games, el mismo que nos trajo la trilogía en HD. Mancos no son. Ahí va la galería.

Vía | All Games Beta
En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Thieves in Time’. Nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio