Compartir
Publicidad

Sony arregla 'WipEout HD'. En contrapartida perderemos todos los avances

Sony arregla 'WipEout HD'. En contrapartida perderemos todos los avances
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hemos de admitirlo. Cómo hubiese molado que los desarrolladores de 'WipEout HD' hubieran decidido no hacer caso al organismo regulador que les advirtió del serio problema de producir ataques epilépticos que su juego podía causar. A día de hoy, todos los que lo compraron, estarían viendo dragones volar y esferas de colores brillantes.

Pero tranquilos, que la salida del juego no estuvo libre de peligros, es lo que tienen las leyendas, salir sin hacer ruido no mola nada. El caso es que tal y como vimos hace un tiempo, la versión descargable de 'WipEout HD' que se encontraba en la PStore, traía un bug que era capaz de colgar nuestra PlayStation 3.

El problema parecía residir en las listas con más de 50 amigos inscritos. Vamos, un auténtico despropósito al que Sony ha puesto remedio con la nueva y gratuita (faltaría más) actualización 1.10. Por supuesto arregla el problema y nuestra PS3 deja de estar congelada, pero no es oro todo lo que reluce ya que también viene con sorpresita.

En efecto, si para evitar el problema del cuelgue estuvisteis jugando desconectados, o simplemente os cargasteis de un plumazo a toda la lista de contactos con tal de avanzar en el modo campaña individual... ya podéis empezar a olvidar todos los avances que hayáis conseguido.

Con la nueva actualización se pueden borrar (corromper) las partidas guardadas. Aunque parece que los Trofeos conseguidos, así como los récords online que hayamos establecido, permanecerán intactos. Lo que perdemos son nuestros avances en el modo campaña.

Por supuesto que Sony ya se ha disculpado al respecto, pero habrá que saber cómo reacciona el mercado ante tanta historia. Lo cierto es que 'WipEout HD' no ha tenido un parto, precisamente, agradable.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos