Sony cierra la antigua página web que permitía acceder a las PSN de PS3, PSP y PS Vita: ahora solo se puede hacer desde las consolas

Sony cierra la antigua página web que permitía acceder a las PSN de PS3, PSP y PS Vita: ahora solo se puede hacer desde las consolas
4 comentarios

A falta de confirmación oficial, las últimas informaciones apuntan a que Sony tiene decidido cerrar las PSN de PS3, PSP y PS Vita. Todo apunta a que este anuncio se realizará a finales de este mes y con el movimiento más reciente de la compañía, todo señala en la misma dirección.

Tal y como recoge Eurogamer, Sony ha dado carpetazo a una versión web antigua que permitía el acceso al contenido de estas tres plataformas. En octubre del año pasado, la empresa anunció que ya no se podría acceder a los juegos de PS3, PS Vita y PSP, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

A su vez, se eliminó la lista de deseos y todo esto se tradujo en que la única forma de seguir realizando estos procesos se haría desde las propias consolas. A pesar de todo, una versión antigua de la PlayStation Store seguía siendo accesible, con todas sus funcionalidades disponibles.

Una página en el limbo que ahora ya no funciona, según informan desde el medio. Si intentamos entrar en la misma, lo único que nos encontraremos es el siguiente mensaje de error y una redirección a la nueva tienda web, la cual tan solo otorga acceso a los contenidos de PS4 y PS5.

Jpg

De esta forma, si queremos comprar DLC, juegos, avatares, temas u otro tipo de contenidos, habrá que hacerlo desde las propias PS3, PS Vita y PSP. Veremos si finalmente se confirma la información de TheGamer, que señalaba el 2 de julio como el principio del fin de las PSN más antiguas, incluso en consolas.

Lo que sí que está confirmado por parte de Sony es que cerrará de forma definitiva el servicio de alquiler y compra de películas o series. Dicho cierre llegará en agosto.

Temas
Inicio