Compartir
Publicidad

Spiderman 3 en la Nintendo Revolution

Spiderman 3 en la Nintendo Revolution
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Se acerca la tercera entrega de Spiderman, y como es habitual en las grandes superproducciones (más aún tratándose de la versión cinematográfica de un personaje de comic), ya se estan preparando los videojuegos de la película, de momento confirmados para Xbox 360, PS3 y Nintendo Revolution. En esta ocasión Spiderman 3 (película y juegos) traerá a Sandman, Venon y Green Goblin Jr como los malos de la película.

En el GDC 2006 se ha anunciado el desarrollo de la versión para Nintendo Revolution, prevista para el año que viene. La película promete ser tan palomitera y entretenida como lo han sido las 2 entregas anteriores, pero he de reconocer que los videojuegos correspondientes no me han acabado de gustar. Ahora con la llegada de la versión para Nintendo Revolution hay quien especula en las posibles funcionalidades del mando para este juego. A mi se me ocurre que podría usarse para lanzar las telas de araña, pero no me imagino nada original a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo.

Vía | GamersReports En Blogdecine: Teaser poster de Spider-man 3 Sandman en Spiderman 3, primera foto Bryce Dallas Howard, Gwen Stacy en Spiderman 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos